Cocteles sin Alcohol

'ponche caliente' de Limón, un jengibre y Lavanda

Esta receta va más allá, la introducción de la lavanda y té de hierbas que proporciona más sabor y beneficios para la salud. La puedes disfrutar como una bebida caliente o fría.

Refrescante bebida de arándanos y naranjas

El arándano es una fruta que tiene muchas cualidades es un buen antioxidante para el organismo.

Shirley TempleI

Este trago a base de ginger ale y granadina, es una excelente combinación de ingredientes que le dan un sabor espectacular y un color muy femenino

Amazonas

Es fácil de preparar y podemos hacerlo en cualquier momento ya que no tiene nada de alcohol.

Agua de Jamaica

Se trata de un cóctel sin alcohol muy popular en Centroamérica

Coctel de fresa con canela

Coctel muy fácil de preparar. Podemos decorarlo de varias formas, una de ellas es colocando 2 tiras de cáscara de naranja colgando.

Sorbete de maracuyá

La maracuyá es una fruta originaria de Brasil, Colombia y Ecuador, también es conocida como la fruta de la pasión y en este sorbete la dulce acidez de la maracuyá se licúa en un proceso muy cuidadoso para que el sorbete no quede ennegrecido con las semillas.

Leche merengada

Quienes no son partidarios de la leche, están ante una buena oportunidad de poderla tomar, sin que les recuerde prácticamente en nada a su sabor tradicional.

Granizado de limón

Hoy en día existen sofisticadas máquinas para obtener granizados. Sin embargo, sus orígenes provienen de épocas en que la imaginación humana tuvo que emplearse a fondo para hacer de un jugo de frutas una refrescante bebida para combatir el calor.

Mojito de Pepino

El mojito es uno de mis cócteles preferidos por su sabor fresco y delicioso. El problema es que tomar muchos de estos significa consumir grandes cantidades de azúcar y calorías gracias al ron. Hacer éste apto para todos, también hace que puedas disfrutar de ellos sin tanta culpa. El extra de esta receta es el sabor del pepino, que le dará aún más frescura a este rico cóctel.

Páginas