Recomendados

¿Cómo hacer tu propio vodka saborizado?

Alguna vez, tener una botella de vodka saborizado era un privilegio que solo aquellos que habían pasado por el free shop podían gozar. Aunque estos brebajes hoy pueden encontrarse en la góndola del supermercado, las opciones son limitadas: básicamente, recorren un abanico de frutas y no mucho más.

Cócteles helados

Otra forma de compartir un coctel, cuando hayas probado alguno de ellos, querrás repetir.

Cócteles a base de cerveza

La cerveza es uno de los tragos más populares y refrescantes del mundo, es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo.

El mes del vino en Colombia

Para todos los amantes del vino hay buenas noticias, la cadena de supermercados Éxito y Carulla en Colombia tendrán descuentos y degustaciones en diferentes ciudades del país. A propósito de la celebración de los 10 años de Expovinos, entre el viernes 10 de julio y el lunes 17 de agosto.

Cerveza saludable enriquecida con selenio

La cerveza puede tener enormes beneficios para la salud en dosis moderadas, puede contribuir a llevar una alimentación equilibrada, sobre todo porque contiene folatos, que reducen el riesgo de anemia o polifenoles con alta capacidad antioxidante.

Ciudades en el mundo donde es barata la cerveza

Si eres un viajero frecuente y te gusta disfrutar de una buena cerveza, esta información de interesará, te dejamos el top 10 de las ciudades donde es más barato tomarse una cerveza.

Bebidas para la resaca

Sabemos que después de una larga noche de tragos al otro día el malestar puede hacernos prometer que no lo vamos a volver a hacer.

2 cocteles para una tarde entre amigas

A continuación te dejamos estas deliciosas opciones para pasar una agradable tarde entre amigas.

5 ideas de tragos sin alcohol

Sabemos que no todas las personas les gusta consumir alcohol, así que debes tener en cuenta los gustos de tus invitados y siempre tener una alternativa al licor, para ello te dejamos 7 opciones para sorprender.

Los mejores 3 cocteles con Whisky

Es uno de los pocos cocteles preparados con whisky escocés y se ha convertido en uno de los preferidos en todo el mundo debido a la sencillez de su preparación y a su gran sabor.

Páginas