Ventajas de las bebidas refrescantes

Actualmente podemos escoger bebidas refrescantes con gas, sin gas, con azúcar, con cafeína o sin ella y de distintos sabores; y es que durante los últimos años las bebidas refrescantes han disminuido considerablemente sus calorías por litro.

Así que ya no sólo nos ayudan a estar bien hidratados sino que cuidan cada vez más nuestra silueta, como en el caso de los refrescos, la mayoría elimina en su totalidad el azúcar para convertirse en bebidas sin calorías y pueden ayudarnos a darnos ese toque extra de energía que a veces necesitamos; con hielo y un toque de limón, son el mejor complemento para una dura jornada de trabajo.

Pero también es importante que seamos conscientes de la dieta que llevamos en nuestro día a día. Si crees que no es la más adecuada o notas que no tomas los alimentos que más te favorecen, añade más frutas y verduras a tu dieta, prueba endulzantes naturales y realiza alguna actividad física, pasea, lee, dedícate tiempo para ti y ganarás más en salud y sentirás menos estrés.