Remedios poco convencionales para la resaca

Sabemos que después de una noche de tragos al otro día sientes los síntomas del alcohol que no son nada agradable, por eso aquí te dejamos algunos remedios interesantes y poco comunes para combatirlos:

Cóctel 'prairie oyster'

Es muy popular entre los estadounidenses y contiene salsa Worcestershire, Tabasco, sal, pimienta y un huevo crudo. Hay personas que también añaden zumo de tomate y vinagre. Estos elementos del cóctel combaten las toxinas.

KATERFRÜHSTÜCK

Es un remedio que consiste en una especie de banderillas con arenques encurtidos envueltos con cebolla y pepinillos. Este bocado es salado por lo que tendrás que beber más agua durante el día.

Full English Breakfast

Es el remedio preferido de los británicos contra la resaca, está compuesto por beicon, salchicha, huevos fritos o escalfados, tomates, champiñones, alubias al horno, pudding y una tostada. En este plato las proteínas de la carne y su contenido en grasas ayudan al hígado a volver a la acción, los aminoácidos presentes en los huevos te ayudan a eliminar las toxinas.

UMEBOSHI

Es el plato que no le puede faltar a los bebedores japoneses después de una noche de copas, es un albaricoque japonés encurtido que tiene un sabor muy salado, pero se puede echar en agua caliente y mezclarlo con té verde o arroz para disfrutarlo más. Esta fruta, rica en electrolitos, ayuda al funcionamiento del hígado y a la digestión.

Menudo

Este remedio es uno de los más conocidos en México. La sopa contiene callos, vinagre, ajo y pimienta. Los callos, son ricos en proteínas, y las especias, trabajan contra las toxinas del alcohol.

Zumo de tomate con ojos de oveja

En Mongolia están acostumbrados a tomar este remedio después de beber. Un par de globos oculares encurtidos de una oveja en un vaso de zumo de tomate. El zumo de tomate ayuda al hígado a deshacerse de las toxinas fácilmente.

BALUT

Es un huevo con embrión fertilizado de pato que toman en filipinas las personas con resaca. Este huevo es rico en cisteína, que ayuda a eliminar los efectos de la toxina acetaldeído, que se encuentra en el alcohol.

Tarta de carne picada y queso con batido de chocolate

En Nueva Zelanda optan por beberse un vaso de batido de chocolate mientras comen una tarta de carne y queso. Este plato es rico en proteínas y aminoácidos, que ayudan al hígado a desintoxicarse con rapidez.

Leche de Tigre

Es la cura tradicional para la resaca en Perú. Este cóctel contiene lima, cilantro, ajo, cebolla, chiles, sal, pimienta y pescado. Su acidez y especias eliminan toxinas y llenan al cuerpo de energía.

BUREK

Los croatas confían en los bureks, están hechos de masa y queso o carne. Son una gran fuente de carbohidratos, que absorbe el alcohol.

POUTINE

Los canadienses combaten sus resacas con un plato de poutine, que consiste en patatas fritas, con una salsa marrón y requesón. La grasa de las patatas fritas ayuda a absorber el alcohol.

Leche de Búfalo

Los namibios creen que la resaca puede curarse con un vaso de leche de búfalo. La "leche de búfalo" es en realidad cuajada, ron negro, ron especiado, licor de crema y leche entera. El alcohol, y los elementos lácteos, alivian los efectos del día después de beber.