Prepara el cóctel perfecto para tus amigos

Cuando somos anfitriones a veces es muy difícil saber que trago ofrecer cuando nuestros invitados tienen diferentes gustos y personalidades, por eso te vamos ayudar un poco mostrándote el coctel ideal para cada uno.


MOJITO

Es el cóctel ideal para las personas ingeniosas y prácticas, el mojito es tan delicioso que parece imposible que no pueda gustarle a alguien, sin embargo la gente que lo considera su cóctel favorito son personas que no se complican la vida.

Aquellos que prefieren disfrutar de las cosas sin tener que preocuparse de nada más, por eso les encanta el mojito porque es un cóctel fácil de preparar pero con un intenso sabor para poder disfrutar de él pasando un rato maravilloso.



















DRY MARTINI

Es perfecto para las personas con carácter fuerte pero de buen corazón.

Esta bebida tan sencilla como deliciosa, encantará a todos aquellos que prefieren que las cosas se hagan bien sin perder el tiempo pero siempre disfrutando de los buenos momentos.


















SEX ON THE BEACH

Ideal para esas personas que son tímidas pero valientes, que son muy reservadas en los primeros momentos, pero que después se empiezan a soltar en el momento en el que cogen confianza, pues adorarán el toque dulce que aporta el zumo de naranja y el licor de melocotón con el lado más atrevido que aporta el vodka.



















COCO LOCO

Si son extrovertidos y optimistas, que siempre ven la vida por el lado bueno, que aman los cambios y que no se detienen ante nada.

El sabor potente del ron blanco mezclado con el coco y la leche crearán la combinación perfecta para todos aquellos que le ponen todo el sabor a lo que hacen.



















GIN TONIC

Para los que son más equilibrados y diplomáticos, con un estilo muy personal, pero sin perder su lado práctico y sencillo, el Gin Tonic será su bebida preferida porque presenta un equilibrio de sabores al que es muy difícil resistirse.



















PIÑA COLADA

Los intuitivos y sentimentales adoran este cóctel porque la combinación de la piña con el vodka, los complace y los hace sentir bien.



















BLOODY MARY

Para todos aquellos que son seguros de sí mismos y seductores.

El toque refrescante que aporta el zumo de tomate combinado con la potencia del vodka, es ideal para todos aquellos que raramente dudan cuando se proponen algo.



















BLUE LAGOON

Todos los que son leales pero exigentes, van a adorar el cóctel Blue Lagoon.

El licor de Curaçao que le da el color azul al cóctel se puede escoger desde muy dulce hasta muy amargo, lo que sin duda se corresponderá con la dualidad de tu amigo, y eso le encantará.



















COSMOPOLITAN

Los que tienen su propio estilo y son perfeccionistas, prefieren el Cosmopolitan. Si además tiene una elegancia natural y adora las cosas sofisticadas, este maravilloso cóctel hecho con vodka y zumo de arándanos, le va a encantar.



















MARGARITA

Para todos los aventureros, no hay un cóctel mejor que el Margarita.

La potencia del tequila unida a la acidez vibrante del limón, son la combinación ideal para nuestros amigos más rebeldes, amantes de las aventuras.



















MIMOSA

Los que son soñadores y creativos seguro se sentirán complacidos con una Mimosa. La combinación burbujeante del champán con el delicado zumo de naranja sin duda le va a encantar a todas aquellas personas que son tan amables como despistadas pero que sin dudan tienen un encanto muy especial propio de los artistas.