Cócteles con frutas

Si te gustan los tragos menos fuertes y algo dulces, te dejamos las siguientes opciones fáciles de preparar y que son ideales en temporada verano para compartir con amigos y familiares:

Sangría:

Es la bebida española por excelencia, es una receta refrescante muy rica, además fácil de preparar y puedes deslumbrar a tus invitados, generalmente se prepara a base de vino tinto, aunque también es posible utilizar vino blanco o rosado; y al estar echa puramente con frutas, se convierte en una bebida bastante saludable y rica en nutrientes.

Consejo: Para que la Sangría tenga auténtico sabor a frutas es imprescindible prepararla con algo de antelación, así el vino tiene tiempo de adquirir los sabores de la fruta y la Sangría se llena de matices.

Preparación

Margarita con Mango:

Es una rica variación del margarita que es el trago típico mexicano. Es la bebida perfecta para disfrutar el atardecer al final de un largo día.

Preparación

Daiquiri de Fresa:

El Daiquiri es un trago muy popular, por eso tiene variaciones, entre ellas el daiquiri de fresa, que aporta un sabor especial y distinto. Este trago es ideal para tomar como aperitivo.

Preparación

Mojito de fruta de la pasión (maracuyá):

Cuando llega la época primavera-verano y se nos antoja un delicioso y refrescante cóctel, que mejor que el muy famoso en todo el mundo mojito.

Los mojitos se pueden elaborar con cualquier fruta y en este caso te queremos mostrar una opción con maracuyá, la también conocida fruta de la pasión.

Preparación