Bebidas para la resaca

Sabemos que después de una larga noche de tragos al otro día el malestar puede hacernos prometer que no lo vamos a volver a hacer, pero tú y yo sabemos que esto no es muy cierto, así que lo mejor es asumir la resaca y ayudarte con las siguientes bebidas que te harán sentir un poco mejor:

AGUA

Nunca nos cansaremos de decirlo, el alcohol deshidrata y por esta razón las consecuencias en nuestro organismo son varias. Así que bebe mucha agua durante el día y como recomendación la próxima vez, toma agua antes y durante la ingesta de alcohol, para que sea menos duros sus efectos al otro día.

LECHE

Puede parecer extraño y puede que sea la última bebida en la que pienses para los efectos de los excesos, pero en realidad la leche crea un filtro que calma el estómago.

ZUMO DE ZANAHORIA Y JENGIBRE

Después de la fiesta tienes que recuperar la energía gastada para afrontar un nuevo día. Para ello, la zanahoria está cargada de vitamina A y junto con el jengibre son la combinación perfecta para subirte el ánimo.

AGUA DE COCO

Es una bebida muy popular en Brasil y es una muy buena alternativa al agua.

SMOOTHIE DE SANDÍA

Otra manera de recuperarse es con la sandía, que te aportará gran cantidad de agua y azúcar. Prepara un smothie y añade alguna otra fruta para darle más sabor.

ZUMO DE ARÁNDANOS

Los arándanos son ricos en vitamina C y además aportan los antioxidantes necesarios para dar dinamismo a tus células. Puedes beber varios vasos sin problema.

SMOOTHIE KIWI - PLÁTANO

Este smoothie está hecho para los estómagos delicados. El plátano ayuda a evitar la hipoglucemia y el kiwi te aportará vitamina C, fuente de antioxidantes. La combinación de estas dos frutas te ayudará.