Curiosidades

Prepara el cóctel perfecto para tus amigos

Cuando somos anfitriones a veces es muy difícil saber que trago ofrecer cuando nuestros invitados tienen diferentes gustos y personalidades, por eso te vamos ayudar un poco mostránd

El tequila ayuda a bajar de peso

Un reciente estudio demostró que en el laboratorio los animales experimentales, reducían sensiblemente el consumo de alimentos, bajaron de peso.

Vinos internacionales

Los vinos franceses, italianos y españoles están entre los de mayor calidad y son más conocidos internacionalmente. Así mismo, algunos derivados como el vermut, el oporto o la champaña han traspasado sus fronteras de origen para vestir las mesas de todo el mundo.

Un poco de historia sobre la cerveza

La cerveza es un invento de los egipcios y una de las bebidas más populares en todo el mundo.

Cómo llega el vino a tu mesa

El vino originario de Asia menor es una de las bebidas alcohólicas más populares en todo el mundo.

Los tragos que más engordan

Sabemos que ya sea por momentos alegres o tristes el alcohol puede ser un excelente compañero, pero lo cierto es que según el tipo de licor que consumas, puede que no sólo lo lamentes al otro día por el guayabo o la resaca que te haya generado, sino porque te subiste unos kilos de más.

Mitos falsos sobre el Tequila

El tequila es la base de mucho cócteles deliciosos, pero sabemos que existen muchos mitos sobre este tradicional trago mexicano, por eso a continuación te vamos a detallar siete falsos mitos que es muy posible hayas creído.

4 Cocteles para Halloween

Se acerca el Halloween y si vas a realizar una fiesta para disfrutar con tus familiares y amigos disfrazándote en esta fecha, no puedes dejar de preparar estos novedosos cócteles que le darán el sabor y la personalidad a tu fiesta.

Los cocteles más costosos del mundo

Los cócteles pueden ser una manera exquisita de halagar al paladar e incluso de honrar a las personas con la creación de una combinación en su honor.

Cócteles Zodiacales

En la elección de un simple cóctel las estrellas también pueden dar preciados consejos, precisamente de esa búsqueda surgieron los cócteles zodiacales.

Páginas