tequila

Frozen Bahamarita

Esta receta Frozen Margarita es seguro que será un éxito en su próxima fiesta.

Margaritas con arándanos

En esta ocasión vamos a emplear los arándanos rojos y el tequila para preparar un delicioso margarita de arándanos, y dado su color rojo puede ser una buena opción como coctel

Cóctel frida kahlo

El tequila representaba para Frida Kahlo un compañero en sus momentos de desamor, de soledad y la ayudaban a calmar los fuertes dolores de espalda. Bebía hasta una botella por día.

Coctel de coco, piña y almíbar

Zumos, batidos, granizados, un llamativo cóctel para refrescar las tardes y beneficiarnos de los nutrientes de las frutas.

Paloma

Una receta de la bebida rápida y fácil. La elección de una bebida dulce, Cambié la sal bordeado de vidrio con un vaso de azúcar bordeado.

Beso de Vampiro

Es un cóctel elegante y entretenido para celebrar Halloween porque su apariencia puede resultar algo espeluznante. Este beso, si no te vuelve inmortal, por lo menos será toda una experiencia en el paladar, por los sabores dulces, cítricos y picantes que en él se conjugan.

Margarita

Es uno de los más populares y a la vez uno de los que más combinaciones se pueden hacer con sus ingredientes.

Blue Sky

Es uno de los más sencillos de elaborar y te encantará su color azulado.

Atrévete a prepararlo en casa e invitar a tus amigos.

Margarita con Mango

Es una rica variación del margarita que es el trago típico mexicano. Es la bebida perfecta para disfrutar el atardecer al final de un largo día.

Coco loco

El coco loco es un cóctel que se puede disfrutar casi en cualquier parte del Caribe, cada país tiene su receta, de la cual siempre sirve de base el ron.

Puede ser tu alternativa a la piña colada, aunque su sabor es bastante diferente ya que lleva varios licores blancos (ron, vodka y tequila) que le aportan una variedad de matices de los que carece la piña colada.

Páginas