soda

Mimosas de piña

Un toque tropical en la mimosa tradicional!

Lavanda blueberry spritzer

Esta receta de cóctel a base de vodka es ligero y brillante, lo que es perfecto para cualquier celebración en esta temporada

Gin Fizz

Este cóctel mezcla el alcohol y el sabor ácido. La palabra fizz hace referencia a la acidez del zumo de cítricos (como el limón o el zumo de lima) y al agua carbonatada.

Sunshine

Este cóctel es perfecto para la hora de los postres. Se recomienda tomarlo después de comer por sus propiedades para facilitar la digestión.

Cardenal

Esa bebida que, por destilación, se saca del vino y de otras sustancias, es alcohol diluido en agua, de una manera creativa y deliciosa se puede llenar de color y un suave sabor.

Honey Martini

Coctel perfecto para disfrutar con tu pareja ya que el sabor de la miel suaviza pero no opaca los ingredientes que le acompañan, fácil preparación y con ingredientes que encuentras en tu casa.

Tom Collins

Su invención data del 1876, dos años después del llamado “The Great Tom Collins Hoax 1784”.
Una broma o engaño que se hizo popular entre los neoyorquinos era:
Unos a otros se preguntaban: “¿Has visto a Tom Collins? ¡Está muy cerca!” y ante la, respuesta negativa, el bromista le contestaba a su “víctima” que mejor que lo encontrara pronto porque estaba hablando mal de él. Más de uno se obsesionó con buscar a Tom por los bares, ahora seguro que si pide por él en la barra recibe un sí por respuesta.

Ruso Negro

El nombre de Ruso Negro no viene porque tenga algún origen en dicho país, sino porque se usa como licor
principal el vodka. Es un trago refrescante para toda ocasión.

Bullshot

Algunos aseguran que la bebida hizo su aparición al finalizar la Segunda Guerra Mundial como el mejor antídoto contra la resaca.

Mojito

El Mojito es una bebida típica de Cuba, bebido por James Bond en la película the world is not enough.
Existen varias teorías detrás del nombre Mojito. Una de éstas dice que el nombre proviene de “mojo”, un sazonador a base de limón.
Otra teoría dice que a un principio se llamaba mojadito y con el tiempo se fue acortando hasta llegar a como se dice ahora.