piña

El sueño de vampiro

¿Pero qué pasa si agregas vodka a la mezcla? El resultado es esta receta.

Cóctel de champán y curaçao azul

Pocos invitados se podrán resistir a este cóctel azul de champán y curaçao, un licor elaborado por maceración en alcohol de una variedad de naranja de corteza amarga..

Raspado de vodka

¿Pero qué pasa si agregas vodka a la mezcla? El resultado es esta receta.

Sangría

Es la bebida española por excelencia, es una receta refrescante muy rica, además fácil de preparar y puedes deslumbrar a tus invitados, generalmente se prepara a base de vino tinto, aunque también es posible utilizar vino blanco o rosado.

Honolulu

Este cóctel saca el lado más veraniego de la ginebra. No es un cóctel pensado para combatir el calor, ya que se sirve sin hielo en copa de Martini, pero la combinación de zumos como el de piña, naranja, limón y granadina resulta realmente agradable cuando tenemos sed y calor.

Piña Colada Virgen

Es la versión sin alcohol del delicioso cóctel Piña Colada. Es un clásico para aquellos prefieren tomar algo sin alcohol y les gustan los tragos tropicales y cremosos.

Paradise

Para la preparación de este tipo de coctel necesitamos un vaso mezclador y una cuchara mezcladora. Debemos revolver suavemente los ingredientes con hielo en cubos hasta que el agua se empiece a condensar en la superficie del vaso mezclador y colar la mezcla en la copa.

Conga

La conga es una de esas bebidas que tiene un misterioso pasado. Pero, la verdad no importa pues este ponche es refrescante y perfecto para un día caluroso donde lo único que quieres hacer es tirarte en la hamaca y dejar pasar el tiempo.

Acapulco Gold

Este cóctel junta lo mejor de los sabores tropicales. Hazlo parte de tus fiesta, y sorprende a todos tus invitados

Aguardiente y Flor de Jamaica

Esta es una de las ideas para combinar con aguardiente, fácil y practico sin tantos ingredientes molestos de conseguir.

Páginas