jugo limon

Blue Lagoon

Este combinado pretende ser un lago azul de cristalinas aguas para los más sedientos. Fue pionero en bebidas de colores exóticos.

Granizado de limón

Hoy en día existen sofisticadas máquinas para obtener granizados. Sin embargo, sus orígenes provienen de épocas en que la imaginación humana tuvo que emplearse a fondo para hacer de un jugo de frutas una refrescante bebida para combatir el calor.

Canelazo

Los sabores dulce y seco que conviven en el aguardiente se mezclan con el agua de panela enriquecida con el ligero picante de la canela y los clavos de olor.

White Lady

Este trago se caracteriza por su elegancia y potencia, igual que una gran dama, y suele ser consumido por noctámbulos que, después de cenar, sacan el máximo partido a la noche.

Mai Tai

El cóctel Mai Tai es un combinado al que podemos llamar un cóctel explosivo de origen estadounidense. Su nombre proviene de la palabra de origen tahitiana que significa ”lo bueno”.

Margarita

Es uno de los más populares y a la vez uno de los que más combinaciones se pueden hacer con sus ingredientes.

Gin Fizz

Este cóctel mezcla el alcohol y el sabor ácido. La palabra fizz hace referencia a la acidez del zumo de cítricos (como el limón o el zumo de lima) y al agua carbonatada.

Blue Sky

Es uno de los más sencillos de elaborar y te encantará su color azulado.

Atrévete a prepararlo en casa e invitar a tus amigos.

Mojito de Pepino

El mojito es uno de mis cócteles preferidos por su sabor fresco y delicioso. El problema es que tomar muchos de estos significa consumir grandes cantidades de azúcar y calorías gracias al ron. Hacer éste apto para todos, también hace que puedas disfrutar de ellos sin tanta culpa. El extra de esta receta es el sabor del pepino, que le dará aún más frescura a este rico cóctel.

Margarita Virgen

Las Margaritas son un cóctel popular en todo el mundo. Sin embargo, también se puede hacer una deliciosa margarita virgen sin alcohol. Esta sencilla receta hará que todos puedan disfrutarla sin problemas.