ginebra

Coctel de coco, piña y almíbar

Zumos, batidos, granizados, un llamativo cóctel para refrescar las tardes y beneficiarnos de los nutrientes de las frutas.

Dry Martini

La Historia del Dry Martini es algo controvertida. Algunos ubican su origen en San Francisco, otros en la Baja California, otros en Londres y otros en Nueva York.

White Lady

Este trago se caracteriza por su elegancia y potencia, igual que una gran dama, y suele ser consumido por noctámbulos que, después de cenar, sacan el máximo partido a la noche.

Honolulu

Este cóctel saca el lado más veraniego de la ginebra. No es un cóctel pensado para combatir el calor, ya que se sirve sin hielo en copa de Martini, pero la combinación de zumos como el de piña, naranja, limón y granadina resulta realmente agradable cuando tenemos sed y calor.

Long Island Iced Tea

Es el cóctel original de té helado y se sirvió por primera vez en el OakBeach Inn, un local situado en Long Island. Contiene hasta cinco bebidas alcohólicas
pero basa su sabor en la mezcla de los licores no en su fuerza.

Cabeza de Jabalí

El coctel cabeza de jabalí es uno de los más famosos en todo el mundo, y tiene variaciones con los tragos,
suave y delicioso pero en exceso puede convertirce en un borrador de recuerdos

Tom Collins

Su invención data del 1876, dos años después del llamado “The Great Tom Collins Hoax 1784”.
Una broma o engaño que se hizo popular entre los neoyorquinos era:
Unos a otros se preguntaban: “¿Has visto a Tom Collins? ¡Está muy cerca!” y ante la, respuesta negativa, el bromista le contestaba a su “víctima” que mejor que lo encontrara pronto porque estaba hablando mal de él. Más de uno se obsesionó con buscar a Tom por los bares, ahora seguro que si pide por él en la barra recibe un sí por respuesta.

Martini

Este coctel fue inventado en 1911 en Nueva York por Martini De Arma DeTaggia quien era el barman jefe del hotel knickerbockers.

Alexander

El cóctel Alexander es una mezcla de diferentes bebidas entre ellas la ginebra, el licor de cacao incoloro y nata.
El Alexander es la base de otras recetas de cócteles, como por ejemplo el más común Brandy Alexander.

Gin and Tonic

Clásico, sencillo, fuerte y fresco. El Gin and Tonic es un cóctel tradicionalmente inglés, pero tiene muchas variantes, prepararlo no te llevará más de 1 minuto y es ideal para una tarde primaveral.