consejos

Aprende a catar vinos

En 4 pasos aprende a catar vinos, los siguientes consejos son recomendados por los sommeliers, así este método sea utilizado por profesionales es muy sencillo de entender..

Ventajas de las bebidas refrescantes

Actualmente podemos escoger bebidas refrescantes con gas, sin gas, con azúcar, con cafeína o sin ella y de distintos sabores.

Alivia la resaca con una pera

Los síntomas más comunes cuando nos hemos pasado de tragos son: dolor de cabeza, náuseas, vértigo, vómito, sensibilidad a la luz, entre otros más que nos producen una desagradable s

Ventajas de tomar vino tinto

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos arroja que el consumo moderado de vino tinto mejora el metabolismo y puede contribuir a mejorar el estado del hígado graso.

Tablas de equivalencia

No en todos los países tienen la costumbre de usar una medida especifica en sus recetas, por ello a continuación te vamos a dejar unas tablas de medidas para que no tengas excusa y prepares los mejores tragos y cócteles.

Bebidas alcohólicas

A continuación te vamos a detallar un poco más de donde surgen los licores con los que preparas esos grandiosos cócteles que dejan deslumbrados a todos tus invitados.

Los Alcoholes

Las bebidas alcohólicas son líquidos que contienen etanol y se pueden clasificar en función de las materias primas utilizadas y del procedimiento de elaboración.

La importancia del vaso

La degustación de nuestros tragos y cocteles mejora sensiblemente si se realiza con los recipientes adecuados.

Utensilios para preparar un trago o coctel

Si de preparar, servir o decorar cocteles se trata el pasar de los años ha permitido que las técnicas sean variadas, pero sin importar lo complejas o detalladas que sean estas podrás preparar el coctel que elijas con los utensilios básicos que se detallan a continuación.

Decora tus cocteles

El sabor de un trago no solo se percibe cuando lo probamos, sino también entra previamente por los ojos, por eso puedes personalizar tus creaciones y hacerlas más atractivas adornándolas con rodajas de frutas, con cerezas que puedes usar enteras.

Páginas