cereza

White Lady

Este trago se caracteriza por su elegancia y potencia, igual que una gran dama, y suele ser consumido por noctámbulos que, después de cenar, sacan el máximo partido a la noche.

Zombie

Es una mezcla de varios tipos de Brandy y tres tipos de Ron suavizados con diferentes zumos de fruta. Su alto contenido en alcohol lo convierte en uno de los cocteles más fuertes que existen, y su efecto es tal que se dice que es capaz de resucitar a un muerto, de ahí surgió su nombre.

Rob Roy

Es uno de los pocos cócteles preparados con whisky escocés y se ha convertido en uno de los preferidos en todo el mundo debido a la sencillez de su preparación y a su gran sabor.

Hurricane

Un cóctel típico de Nueva Orleans es un delicioso combinado que mezcla ron blanco y moreno con zumo de maracuyá, lima y granadina, todo acompañado de gran cantidad de hielo picado. Eso lo convierte en un cóctel dulce y refrescante perfecto para soportar las altas temperaturas.
Aunque no es popularmente conocido, tradicionalmente, se sirve en vaso ondulado y se acompaña de una rodaja de naranja en el borde de la copa.

Tequila Sunrise

Si estas planeando sorprender a tu pareja con un plan romántico, no te puede faltar un buen cóctel que acompañe la velada con un color llamativo como el Tequila Sunrise.

Piña Colada Virgen

Es la versión sin alcohol del delicioso cóctel Piña Colada. Es un clásico para aquellos prefieren tomar algo sin alcohol y les gustan los tragos tropicales y cremosos.

Tom Collins

Su invención data del 1876, dos años después del llamado “The Great Tom Collins Hoax 1784”.
Una broma o engaño que se hizo popular entre los neoyorquinos era:
Unos a otros se preguntaban: “¿Has visto a Tom Collins? ¡Está muy cerca!” y ante la, respuesta negativa, el bromista le contestaba a su “víctima” que mejor que lo encontrara pronto porque estaba hablando mal de él. Más de uno se obsesionó con buscar a Tom por los bares, ahora seguro que si pide por él en la barra recibe un sí por respuesta.

Piña Colada

Es la bebida oficial de Puerto Rico desde 1978.
Su origen se relaciona con historias de piratas, como la del capitán de barco Roberto Cofresí que la usaba para subir la moral de su tripulación.