azucar

Cóctel de champán y curaçao azul

Pocos invitados se podrán resistir a este cóctel azul de champán y curaçao, un licor elaborado por maceración en alcohol de una variedad de naranja de corteza amarga..

Refrescante bebida de arándanos y naranjas

El arándano es una fruta que tiene muchas cualidades es un buen antioxidante para el organismo.

Melón con vino

El melón con vino es un trago clásico del verano, se acostumbra llevar los ingredientes a pic-nics

Agua de Jamaica

Se trata de un cóctel sin alcohol muy popular en Centroamérica

Combate

La mezcla perfecta entre los tipos de cerveza más populares, más aún si le agregamos algo de dulzor, resultando un cóctel muy bueno.

Sorbete de maracuyá

La maracuyá es una fruta originaria de Brasil, Colombia y Ecuador, también es conocida como la fruta de la pasión y en este sorbete la dulce acidez de la maracuyá se licúa en un proceso muy cuidadoso para que el sorbete no quede ennegrecido con las semillas.

Leche merengada

Quienes no son partidarios de la leche, están ante una buena oportunidad de poderla tomar, sin que les recuerde prácticamente en nada a su sabor tradicional.

Granizado de limón

Hoy en día existen sofisticadas máquinas para obtener granizados. Sin embargo, sus orígenes provienen de épocas en que la imaginación humana tuvo que emplearse a fondo para hacer de un jugo de frutas una refrescante bebida para combatir el calor.

White Lady

Este trago se caracteriza por su elegancia y potencia, igual que una gran dama, y suele ser consumido por noctámbulos que, después de cenar, sacan el máximo partido a la noche.

Beso de Vampiro

Es un cóctel elegante y entretenido para celebrar Halloween porque su apariencia puede resultar algo espeluznante. Este beso, si no te vuelve inmortal, por lo menos será toda una experiencia en el paladar, por los sabores dulces, cítricos y picantes que en él se conjugan.

Páginas