Raspado de vodka

Los raspados, si no los conoces, son conos de hielo que se hace con hielo raspado de un bloque grande de hielo. La mayoría usan un pedazo de metal y se hace manualmente, pero ya hay máquinas comerciales y caseras que hacen el trabajo para uno. Estos raspados luego se les agrega un jarabe dulce para poder comerlos. Saben muy ricos y se pueden ver muchas veces en las calles o parques de las ciudades.
¿Pero qué pasa si agregas vodka a la mezcla? El resultado es esta receta.
Como todos saben, el alcohol – destilados y licores - es difícil de congelar, pues el alcohol tiene un punto de congelamiento muy alto – más que el agua. Por eso, al combinar agua con alcohol, el efecto se convierte en una agua medio congelada. Este efecto sirve para hacer raspados en la casa pues uno no necesita raspar nada. Simplemente dejando una mezcla de vodka con agua en un recipiente en el congelador producirá el mismo efecto; se "medio congelará".

Ingredientes

• 1 taza Vodka
• ½ taza Ron de coco (Malibu)
• ½ taza licor de durazno
• 4 tazas de jugo de arándano
• 1 taza jugo de piña
• 1 taza jugo de naranja

Preparación:
En un recipiente grande - preferentemente de vidrio para no absorber sabores u olores - agrega el vodka, ron de coco y licor de durazno. Mezcla con una cuchara.
Luego agrega el jugo de arándano, jugo de piña y jugo de naranja. Mezcla otra vez muy bien con la cuchara.
Tapar con plástico o tapa y dejar en el congelador hasta que este congelada la mezcla.
Ya que no esta completamente congelada la mezcla - pues contiene alcohol - esta mezcla se puede servir con una cuchara normal. Raspa la mezcla con una cuchara o una pala de helado y sirve en conos de plástico o vasos de plástico - lo que tengas a la mano.