Noticias

Aprende a catar vinos

En 4 pasos aprende a catar vinos, los siguientes consejos son recomendados por los sommeliers, así este método sea utilizado por profesionales es muy sencillo de entender..

¿Cómo hacer tu propio vodka saborizado?

Alguna vez, tener una botella de vodka saborizado era un privilegio que solo aquellos que habían pasado por el free shop podían gozar. Aunque estos brebajes hoy pueden encontrarse en la góndola del supermercado, las opciones son limitadas: básicamente, recorren un abanico de frutas y no mucho más.

Cócteles helados

Otra forma de compartir un coctel, cuando hayas probado alguno de ellos, querrás repetir.

Prepara el cóctel perfecto para tus amigos

Cuando somos anfitriones a veces es muy difícil saber que trago ofrecer cuando nuestros invitados tienen diferentes gustos y personalidades, por eso te vamos ayudar un poco mostránd

Cócteles a base de cerveza

La cerveza es uno de los tragos más populares y refrescantes del mundo, es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y frecuentemente aromatizado con lúpulo.

Ventajas de las bebidas refrescantes

Actualmente podemos escoger bebidas refrescantes con gas, sin gas, con azúcar, con cafeína o sin ella y de distintos sabores.

Alivia la resaca con una pera

Los síntomas más comunes cuando nos hemos pasado de tragos son: dolor de cabeza, náuseas, vértigo, vómito, sensibilidad a la luz, entre otros más que nos producen una desagradable s

El tequila ayuda a bajar de peso

Un reciente estudio demostró que en el laboratorio los animales experimentales, reducían sensiblemente el consumo de alimentos, bajaron de peso.

Ventajas de tomar vino tinto

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos arroja que el consumo moderado de vino tinto mejora el metabolismo y puede contribuir a mejorar el estado del hígado graso.

Tablas de equivalencia

No en todos los países tienen la costumbre de usar una medida especifica en sus recetas, por ello a continuación te vamos a dejar unas tablas de medidas para que no tengas excusa y prepares los mejores tragos y cócteles.

Páginas